• Ecocorneyana

    Nos encontramos en plena Montaña Central asturiana. Ecocorneyana es una casa tradicional asturiana, de Tres Trisqueles de calificación, situada a poca distancia de las estaciones de esquí Pajares, Fuentes de Invierno y San Isidro así como muy cerca también de algunas Joyas del Prerrománico Asturiano.
    Así mismo, si le gusta disfrutar de la playa también puede acercarse a algunas de las playas de nuestra Costa Verde.

  • Formulario de contacto


    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto

    Mensaje

  • Contáctenos



    Tel. +34 687 183 354 info@ecocorneyana.com

  • open panel

Servicios

Nosotros podemos encargarnos de todo, pero queremos que os integréis en el auténtico día a día del medio rural.

 

Limpiaremos tu habitación, como el resto de la casa, cada día, pero ¿por qué no hacerlo tú mismo?es más ecológico.

Servicios EcocorneyanaPodemos prepararte el desayuno, pero ¿por qué no vas al gallinero, coges unos huevos, miras lo que hay en la nevera, en la fresquera o colgProductos naturalesado por la cocina, en la bodega y te lo preparas tú?. ¿Quieres comer, merendar o cenar?, me apunto, ¿lo hacemos juntos? o planeamos que comemos mañana y vamos al “mercao” a comprar lo que no tengamos en casa o no podamos comprar a los vecinos.

 

Puedes cocinarlo tu mismoMétete en el tsar y prueba a hacer una fabada…notarás la diferencia, además puedes elegir el sitio que mas te guste para comértela. ¿Hace frio?…..al lado de la chimenea.

Buen tiempo, en el portalón… o en el jardín. Quizá prefieras un “buen” restaurante, te lo gestionamos (si entiendes como bueno: natural, casero, típico…ecológico).

¿Necesitas lavar ropa? Mejor esperamos a tener la lavadora llena y la ponemos en marcha…gastaremos menos agua y vertiremos menos detergente.

¿Tienes mascota? Tráela, tendrá un sitio apropiado, aunque quizá no dentro de casa.

¿Quieres traer el caballo? Donde están los nuestros puede estar el tuyo y si tiene que estar solo, lo estará.

Aunque esperamos que no los utilices (los tienes cada día), también tenemos otros servicios: Televisión, equipo de música, conexión a internet, sin problemas de cobertura para móviles…y si tienes que llegar en coche tendrás donde aparcar. Si lo haces en trasporte público avísanos y te vamos a buscar.

Si llegas andando, en bicicleta o a caballo, ¿qué te apetece? Agua de la fuente, un refresco… tal vez una botella de sidra, a lo mejor un poco de chorizo de producción local; te lo has ganado sobradamente.

.

.

© 2012 Ecocorneyana