• Ecocorneyana

    Nos encontramos en plena Montaña Central asturiana. Ecocorneyana es una casa tradicional asturiana, de Tres Trisqueles de calificación, situada a poca distancia de las estaciones de esquí Pajares, Fuentes de Invierno y San Isidro así como muy cerca también de algunas Joyas del Prerrománico Asturiano.
    Así mismo, si le gusta disfrutar de la playa también puede acercarse a algunas de las playas de nuestra Costa Verde.

  • Formulario de contacto


    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto

    Mensaje

  • Contáctenos



    Tel. +34 687 183 354 info@ecocorneyana.com

  • open panel

Blog

 
 

Campamento romano La Carisa

Junto a la Vía La Carisa se situa este yacimiento arqueológico denominado Campamento Romano La Carisa. Situado entre los concejos asturianos de Lena y Aller, su origen se supone militar ya que se encontraron varios objetos atribuibles a este fin como son monedas, puntas de jabalina, dardos, etc.…

Read more →
 

La Noche de San Juan

Los antiguos celtas llamaban Alban Heruin a este festival y su principal significado era el de celebrar el instante en elque el Sol se hallaba en su máximo esplendor, cuando duraba más tiempo en el cielo y mostraba su máximo poder a los hombres, y al mismo tiempo, el día en que empezaba a decrecer en el Solsticio de Invierno.…

Read more →
 

Prueba blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nisl mauris, pretium interdum feugiat id, sollicitudin eu est. In varius risus nec augue tempor eleifend a in libero. Nullam a ipsum non orci dignissim aliquet ac nec elit. Nam bibendum quam quis velit tempus facilisis.…

Read more →
 
© 2012 Ecocorneyana